• Inicio
  • Cursos
  • Foros de los cursos
  • Contacto
    Campus Virtual -  Formación online de PAYPERTHINK
    • Inicio
    • Cursos
    • Foros de los cursos
    • Contacto

Bienvenido, bienvenida!!

Inicio › Foros › Productividad y factores de la evaluación de desempeño laboral en la Administración Pública (código: 202105201) › Bienvenido, bienvenida!!

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Sanchez Bejarano, Laura.
      Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
      • Autor
        Entradas
      • 19/04/2021 a las 09:47 #10401
        Ana VázquezAna Vázquez
        Superadministrador

Hola!!

Mi nombre es Ana Vázquez y te voy a acompañar a lo largo de esta acción formativa, que tiene como objetivo adquirir conocimientos que te permitan entender la importancia del proceso de diseño, gestión y evaluación del desempeño del personal en la Administración Pública.

Aclararte que puedes suscribirte a este foro y, al resto que hemos creado para cada módulo, y así no te perderás ninguna novedad sobre el curso!.

Y por último me gustaría que nos presentáramos: quién somos, que función desempeñamos, que expectativas tenemos de este curso,…

Si me necesitas puedes contactar conmigo a través de la plataforma! No dudes en hacerlo!!

Bienvenido!!
        Bienvenida!!

21/04/2021 a las 12:25 #10671
        PERALES FERNÁNDEZ, Mª PILAR
        Participante

Hola!
        Encantada de hacer este curso.
        Soy Pilar Perales, Representante Sindical de Comisiones Obreras en Diputación y mi puesto de trabajo es Técnica en Desarrollo Local. Actualmente trabajo en el Servicio de Igualdad, Política Social y Cooperación Internacional.
        Espero de este curso tener base suficiente para emprender, en colaboración Diputación -Sindicatos, la evaluación del desempeño como forma de medir la productividad de la parte trabajadora y aplicarla a la implementación de la carrera profesional.
        Un saludo a tod@s

05/05/2021 a las 21:06 #10922
        Sanchez Bejarano, Laura
        Participante

Buenas tardes, soy Laura Esther Sánchez, y trabajo como AEDL en el Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo. Asimismo soy representante sindical de TECAE.

• Autor
        Entradas
      Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here

payperthink
      formacion.payperthink@gmail.com
      • Condiciones legales
      • www.payperthink.es